× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Crimen de Villa Muñiz: una chica confesó que mató a su abusador
Imagen de la mañana en que fue encontrado el cuerpo de López.

Una chica de 16 años confesó esta mañana haber asesinado a Alberto Aníbal López, de 72, en su vivienda de calle Caseros al 3.300.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, la menor se apersonó espontáneamente en la Comisaría Cuarta, acompañada por su madre, y reconoció ser la autora del crimen.

Allí, explicó que lo hizo porque López abusó de ella y de su mamá. Además, detalló el lugar donde quemó la ropa que tenía puesta al momento del ataque.

En su relato, la joven explicó que el hombre manejaba un remís trucho y que a bordo de ese vehículo se había propasado con ambas. 

EL CASO

El jueves de la semana pasada, alrededor de las 7:30, López fue hallado muerto en el interior de su casa. Estaba tendido en el baño y con heridas en distintas partes de su cuerpo. La hija de su ex pareja, la cual había llegado al domicilio junto a su madre porque debían realizar un trámite, fue quien llamó al 911.

Desde un primer momento, se supo que el sujeto tenía varios antecedentes por exhibiciones obscenas, incluso en su mismo barrio.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)