× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El abogado de Maradona contó cinco anécdotas insólitas del diez

Matías Morla es el abogado de Maradona desde hace siete años. El hecho de estar a su lado le regaló la posibilidad de vivir momentos únicos, lo que lo llevó a ser testigo de algunas de las ocurrencias más insólitas de Diego, así como también de anécdotas que sólo pueden ser verdad si se tratan del Diez. Este sábado, Morla estuvo en Podemos Hablar (programa de Telefé) y dejó algunas perlitas.

Papa Francisco: "Un día Maradona quiso ver al Papa y un emisario le dijo que no podía porque estaba ocupado. 'Decile que me voy', tiró y se fue. Al otro día, Bergoglio lo recibió y, ni bien lo vio, lo primero que dijo fue: 'Acá llegó el argentino más importante del Vaticano'.

Vladimir Putin: "Lo habían invitado a un encuentro a la mañana. Iba a estar Putin con él y varios más. Cuando le digo a Diego, me frena: 'Yo a la mañana no uso traje'. Tuve que ir y decirles eso. Diego a Putin lo respeta, pero al que de verdad quiere es a Maduro. Si lo llama y le dice que vaya a verlo a las 6.00 de la mañana, él va".

Jeque de Abu Dabi: "Cuando estábamos en Fujairah, viene el Jeque y le dice a Diego que le va a regalar una casa con un zoológico en el patio. ¿Qué le respondió? 'Me dan miedo los animales, andá y decile que no...', tiró".

Donald Trump: "Desde lo que pasó en el Mundial del 94', Diego no volvió a Estados Unidos. Y una de las cosas que venía llevando adelante era conseguirle la VISA. Ya estaba cerca. Había hablado con varias personas. Cuando estaba por salir, Diego salió a hablar y tiró que "Trump era chirolita". Já, olvidate..."

De Laurentiis -presidente del Napoli-: "En un momento estaba trabajando con De Laurentiis para que Diego vuelva al club. Había una idea para que sea embajador. El me había dicho que no quería que hiciera lío y yo le juré que no iba a pasar nada, que ahora estaba mucho más tranquilo. Después de eso me voy al hotel cuando veo que Diego sale de un restaurante y dice que "De Laurentiis vende a la mujer por plata". ¡De no creer! Fui al aeropuerto y me volví. Ni lo llamé (a De Laurentiis).

Fuente: Olé



Te puede interesar


Ver comentarios (0)