× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"La causa de los cuadernos es una puesta en escena", planteó Quiroga
El concejal de Unidad Ciudadana, Carlos Quiroga, habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

El concejal de Unidad Ciudadana, Carlos Quiroga, analizó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 la marcha de la causa que investiga los denominados "cuadernos de la corrupción", los cuales irrumpieron hace un par de semanas y que día a día suma nuevos capítulos, implicando a funcionarios del gobierno anterior y empresarios.

"La investigación es muy sesgada. Solo hay meros dichos. En cualquier momento aparece uno diciendo que mató a Kennedy. Ojalá se sepa la verdad, pero lo que tenemos  hasta ahora es una puesta en escena, mientras la moneda se devalúa y se pierden empleos", destacó Quiroga, en el programa "Tal Cual Es".

Y agregó: "La militancia tiene muy claro cuándo es un hecho concreto y cuándo una operación. Lo único que existe es una macabra postura del gobierno de derecha, junto con el partido judicial y los medios hegemónicos".

"Acá faltan los cuadernos y la plata. Las fotocopias no se pueden peritar, son de un diario íntimo de un chofer que no sabe cuándo las escribió. El dinero de los Macri, de los grandes empresarios y los Panamá Papers, de eso no se habla", enfatizó el edil opositor, en otro tramo de la entrevista radial.

"Los arrepentidos hablan de montos muy disímiles. Algunos mencionan que ponían chirolas para aportes de campaña electoral. Macri, padre e hijo, son socios fundadodes de la patria contratista. Fueron condenados pero la Corte los salvó", sentenció.

"LA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL, MUY POBRE"

En el tramo final de la entrevista, Quiroga analizó los casi tres años que lleva la intendencia de Gay: "La gestión la estamos viendo muy pobre. Alcanza con solo recorrer la ciudad; allí uno ve las calles detonadas. Le echaban la culpa al conflicto con los municipales y ahora hubo un acuerdo muy precario".

"El intendente está atado al pacto fiscal y con la resolución del Fondo Sojero, Bahía dejará de percibir 8 millones de pesos en lo que resta de 2018. Lo peor de todo es que no dicen nada, porque incluso el año que viene serán 35 millones los que no ingresen a las arcas", finalizó.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)