× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El Día del Niño también se festejó en el penal de Villa Floresta

Asociar una cárcel con una jornada de festejo no es nada habitual, pero en este caso el Día del Niño no pasó como uno más en la Unidad Penal Nº 4 (UP4) del barrio de Villa Floresta.

Fueron más de 70 los chicos que junto con sus familias disfrutaron de una celebración que ya se convirtió en una costumbre dentro de la penitenciaría.

El Departamento de Cultura de la Institución organizó el evento, con el acompañamiento de toda la Jefatura de Unidad, del grupo de internos y alumnos del Taller de Clown “Síndrome de Clown” dirigido por Claudio Gungolo. Se realizaron juegos, magia y entregaron juguetes y golosinas junto con una chocolatada.

Los regalos y golosinas fueron donados por la ONG “Peluqueras en Acción” y el propio taller de Clown. Se instalaron juegos inflables y diversas actividades que permitieron alegrar a los niños que se hicieron presentes en un espacio creado para ellos.

Ariel Martínez, Director de UP4 manifestó: “es tradición dentro de la Unidad concentrar esfuerzos para concretar estos días especiales, entendemos que Educación y Cultura son pilares que favorecen y se reflejan en cambios de vida personales dentro de nuestra población. Agradecemos a todos quienes de una u otra manera posibilitaron este agasajo a los niños”.

 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)