× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Recibió un brutal codazo y exige "una sanción ejemplificadora"
El jugador de Libertad tiene comprometido uno de sus ojos.

Gerónimo Nieto no la pasa nada bien. Días atrás, este medio difundía el video del brutal codazo que recibió durante el partido entre Libertad y Villa Mitre por parte de Federico Tanner.

A raíz de esa acción, a Nieto le aplicaron diez puntos de sutura algunos de ellos internos, en uno de sus ojos, el cual está sumamente comprometido en lo que respecta a la visión.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Nieto consideró que "pasan los días y uno va cayendo en la realidad. Viendo las imágenes me descartó cualquier duda. Al principio uno no va a pensar que le van a pegar de esa forma".

"El gesto con el codo es clarito. Si hubiese sido sin querer, las consecuencias no serían tan delicadas. A Tanner no lo conocía, por eso me sorprendió aún más", sintetizó en "El Deportivo 24".

Y recordó: "Fui en ambulancia al Hospital Municipal, me suturaron la nariz con tres puntos y me mandaron a casa porque no parecía que tenía delicado el ojo. Al día siguiente consulté a un oftalmólogo quien decidió que tenía que operarme".

"Incluso al propio especialista le sorprendió la magnitud de la herida durante la intervención quirúrgica. Ahora hay que esperar la evolución", expuso el futbolista de 20 años en otro tramo de la entrevista radial. 

Consultado respecto a qué ocurrió instantes después de la artera agresión, señaló que "después del golpe volví a la cancha de cabeza dura, pese a que no veía bien. Yo sabía que no era solo una fractura en el tabique nasal, lo sentía".

"Nadie se comunicó conmigo. Eso es lo que a uno le da impotencia y tristeza porque viendo el video y las fotos cómo quedé, nadie se sensibilizó. Debería recibir una sanción ejemplificadora", planteó Nieto.

Y confirmó que "Tanner (suspendido provisoriamente por el Tribunal de Penas) me mandó un Whatsapp preguntándome si necesitaba algo, el cual le respondí. No se mostraba interesado en mi salud. En ningún momento pidió perdón. No sentí la necesidad de seguir hablando con él porque parecía una tomada de pelo".

"Hicimos una denuncia en la comisaría de Villa Rosas para ser escuchados. Si la próxima vez ocurre algo así, no quisiera que se queden de brazos cruzados, con total impunidad. La Liga del Sur está escondida y no fue capaz de contactarse conmigo", finalizó.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)