× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Atraparon a "La Reina de la droga" en Monte Hermoso

Tras un allanamiento en el barrio denominado "El Bajo" de Monte Hermoso, la policía arrestó este martes a Reynalda Villalba, de 51 años, y a Carlos Alberto Ríos, de 31, ambos de nacionalidad paraguaya, en cuyo poder se incautaron 300 gramos de marihuana --en trozos compactos-- y más de 60 gramos de cocaína.

A la mujer se la sindica como "La Reina de la droga" y era investigada desde hacía varios meses. La denuncia de un vecino por el delito de "abuso de arma" permitió a la policía allanar la casa de Río Asunción al 1000, número 24, donde se encontraban tres menores --de 13, 14 y 16 años-- en cuyas prendas también se halló cocaína. 

Según pudo saber La Brújula 24, el allanamiento lo realizó personal de la DDI, de Drogas Ilícitas y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), junto al fiscal Mauricio del Cero, de la UFIJ Nº 19.

A "La Reina", en presencia de testigos, se la revisó y se le encontró en su corpiño dos bochas de cocaína. En el imnueble se hallaron una caja de cartón con 400 pesos, 305 gramos de marihuana en un placar, 0,69 gramos de cocaína y siete teléfonos celulares.

Las tres menores fueron restituidas a una tía mediante el servicio local.

Mientras tanto, ambos arrestados serán trasladados a primera hora para ser indagados por el fiscal.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)