× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Una familia bahiense tuvo un grave accidente cerca de Olavarría

Cerca de las 20:00 de ayer, se produjo un múltiple accidente en el kilómetro 470 de la Ruta Provincial 51, cerca de Olavarría, donde estuvieron involucrados cinco vehículos.

El hecho que se registró a 5 kilómetros del ingreso a Santa Luisa y por causas que al momento se intentan establecer, un Volkswagen Voyage terminó volcado a la vera de la ruta y otros cuatro vehículos chocaron en cadena.

Según se supo, el Voyage colisionó con un vacuno, producto del impacto perdió el control y terminó en una zanja. En él viajaban Anibal Alfonso Vidal de 58 años, María del Carmen Sila de 82 y Mercedes Vidal de 21 años, todos oriundos de nuestra ciudad.

Desde el nosocomio de Olavarría informaron que la mujer de 82 años ingresó con heridas de gravedad, mientras que el hombre de 58 años está herido de consideración. Ambos sufrieron trauma grave de cráneo y toráx y fueron derivados a la Unidad de Terapia Intensiva. Por otra parte se informó que Mercedes Vidal no sufrió heridas.

Los restantes vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux que habría frenado para intentar auxiliar, y otros tres autos, los cuales la impactaron. Tras el violento choque, dos ambulancias –una de ellas de Loma Negra y otra del Hospital Municipal- llegaron al lugar y asistieron a dos personas.

También se hizo presente la Unidad 21 de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Loma Negra a cargo de Ramón Carlos que debieron liberar a los ocupantes del Voyage. 

Fuente: LB24 / Infoeme / El Popular.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)