× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Ganaste 150.000 pesos y un Smart TV 55", la estafa en la que cayó un bahiense

Otro bahiense fue víctima de una red de estafadores que opera a través de falsos mensajes de texto, que le aseguran al consumidor haberse ganado cientos de miles de pesos y otros electrodomésticos.

Según explicó OMIC, Vicente (no se identifica el apellido) recibió un mensaje afirmando que se había adjudicado $150 mil pesos y un Smart TV de 55´, pese a que nunca había mandado algún cupón para participar en ningún sorteo.

El gran problema de ésta situación, es que Vicente ya bahía depositado unos $9 mil pesos en tres pagos diferentes para cubrir los llamados “gastos administrativos” y todavía sigue sin recibir el TV, y los $150 mil pesos que supuestamente ganó.

"Nunca se debe depositar plata para recibir un premio. Cuando los consumidores sean contactados a través del celular o facebook por éstas situaciones en las que salieron beneficiados por cualquier razón, jamás depositen plata por gastos administrativos”, explicó, a través de un comunicado, la titular de OMIC, Mercedes Patiño.

“Éstas personas inescrupulosas perfeccionan cada vez más sus métodos para engañar a la gente, por lo que recomendamos recurrir a la justicia penal, ya que se está cometiendo un delito en perjuicio de los consumidores que actúan de buena fe, concluyó la titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)