Deportes
Napostá y Bahiense juegan el tercer punto de una final que cambió de golpe
La serie por el primer tramo de la Liga de Oro está 1-1, luego de un inicio con goleada tricolor y una respuesta agónica del equipo de la Avenida.
Napostá y Bahiense del Norte volverán a enfrentarse esta noche en el tercer partido de la final del primer tramo de la Liga de Oro, en una serie que empezó con una diferencia inesperada y cambió por completo en el segundo juego.
El encuentro se disputará desde las 21 en el Osvaldo Casanova.
La final, pautada al mejor de cinco partidos, llega igualada 1-1 después de dos capítulos muy distintos.
En el primer juego no hubo equivalencias: Bahiense del Norte se impuso por 95 a 53, en una noche excepcional para el tricolor y muy por debajo de lo esperado para Napostá. La diferencia de 42 puntos sorprendió por tratarse de una definición entre el segundo y el tercero de la fase regular.
Sin embargo, el segundo partido mostró un desarrollo mucho más ajustado y acorde a lo que se preveía para esta serie. Napostá reaccionó y ganó 82 a 81 en suplementario, luego de igualar en 73 durante el tiempo regular.
El cuarto juego se disputará el jueves, nuevamente en el Casanova. En caso de ser necesario un quinto partido, se jugará el próximo lunes.
-
Noticias B23 horas agoRobo, fuga y un hallazgo clave: secuestraron una pistola policial, cocaína y dinero
-
Noticias B16 horas agoUna mujer denunció una fuerte agresión de su pareja: "Me rompió la nariz y me pateó en el piso"
-
Noticias A9 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B10 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos9 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias B23 horas agoDetienen al exsubcomisario por el abuso del manicure: cumplirá 9 años de cárcel
-
Noticias B19 horas agoDía Mundial del Corazón: un cardiólogo explica las señales de alerta y cómo cuidarse
-
Noticias A6 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
