Seguinos

Uncategorized

Liga del Sur: será un sábado clave para Huracán y Comercial

La undécima jornada del Torneo Apertura se pondrá en marcha este sábado con partidos importantes en el Oficial y el Promocional.

Foto: prensa Huracán

La fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga del Sur comenzará este sábado con actividad en ambas categorías y con varios equipos peleando por sostenerse en la parte alta de las posiciones.

En la Primera División A, el líder Huracán abrirá la programación ante La Armonía, desde las 15, en cancha de Villa Mitre. El encuentro será dirigido por Fernando Márquez. El Globo llega como puntero con 21 puntos y buscará afirmarse en la cima.

La continuidad del Oficial será el domingo. Desde las 11, Bella Vista recibirá a Sporting, con arbitraje de Pablo Leguizamón. A las 15, San Francisco será local ante Villa Mitre, en el Gustavo Novoa, con Juan Ignacio Miranda como juez principal. A la misma hora, Libertad enfrentará a Liniers, con Facundo Altuna como árbitro.

Posiciones Primera A:
1° Huracán, 21 puntos; 2° Libertad, 16; 3° Bella Vista, 15; 4° Villa Mitre, 14; 5° Liniers, 13; 6° La Armonía, 11; 7° Sporting, 9; 8° San Francisco, 9.

En el Promocional, también habrá acción este sábado. Comercial, líder con 18 puntos, visitará a Dublín desde las 15 en el estadio Hermanos Francani. El partido será controlado por Matías Islas.

Además, Pacífico de Cabildo recibirá a Tiro Federal, con Mariano Perretti como árbitro, y Rosario Puerto Belgrano será local ante Olimpo, con Brian Romero como juez.

La fecha de la Primera B se completará el domingo, cuando Sansinena reciba a Pacífico de Bahía Blanca en General Cerri. Derlis Molina será el árbitro.

Posiciones Primera B:
1° Comercial, 18 puntos; 2° Dublín, 16; 3° Tiro Federal, 15; 4° Sansinena, 15; 5° Rosario, 14; 6° Olimpo, 13; 7° Pacífico de Bahía Blanca, 7; 8° Pacífico de Cabildo, 5.

Más Leídas