Seguinos

Uncategorized

Un día fresco en Bahía: cuál será la temperatura máxima

El meteorólogo de La Brújula 24 desmenuzó el pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad.

Una jornada típica del otoño se prevé para hoy en territorio bahiense, Monte Hermoso y Sierra de la Ventana, tal cual lo explicó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"La buena noticia es que será una jornada con el cielo mayormente despejado después de que la inestabilidad se hiciera presente durante la noche de ayer y madrugada de hoy", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que el viento se va a mantener soplando con intensidad leve y moderada del cuadrante sudoeste, con una máxima acotada que va a quedar en el orden de los 22 grados por la tarde.

Por último, el profesional anticipó que ya para este martes, feriado nacional, se pronostica un pequeño salto en el termómetro, con el sol brillando casi prácticamente sin oposición durante casi todo el día.

Más Leídas