Espectáculos
La verdad sobre Alex Caniggia y "Gran Hermano Generación Dorada"
No te pierdas la columna de espectáculos de la periodista Laura Ubfal.
La periodista Laura Ubfal analizó este martes el presente de la televisión abierta, los cambios en las grillas, estrenos esperados y algunas novedades del mundo del espectáculo, durante su columna en el programa Hora Pico, por La Brújula 24.
En su habitual repaso, Ubfal se refirió a los números de audiencia del fin de semana y destacó que LAM, con Denise Dumas en la conducción ante la ausencia de Ángel de Brito, fue lo más visto de América, mientras que Bendita quedó apenas por debajo. En ese contexto, remarcó el desafío que implica ocupar temporalmente el rol de conductor y sostuvo que “son dos semanas de vacaciones, por lo menos hasta carnavales, cuando vuelve Beto Casella”.
También habló sobre la situación de algunas figuras y programas con bajo rendimiento en pantalla. En ese marco, señaló que Eugenia Tobal regresará el jueves a la conducción de su ciclo, actualmente reemplazada por Rocío Marengo, aunque advirtió que “es una pantalla muy difícil” y que los números generales del canal son bajos. Según explicó, hay preocupación en la emisora y se evalúan posibles cambios de cara a marzo.

Eugenia Tobal se defendió: “La conductora soy yo”
Ubfal se refirió además al futuro televisivo de Sabrina Rojas y contó que hubo conversaciones en América para que continúe vinculada al canal, aunque aclaró que el principal obstáculo es la falta de espacios para la conducción. “Ella quiere conducir y es difícil, no hay lugar”, afirmó, y mencionó que una de las alternativas podría ser un ciclo semanal, aunque por ahoraada no hay definiciones.

Sabrina Rojas definió su futuro televisivo.
En otro tramo, desmintió versiones vinculadas a la participación de Alex Caniggia en Gran Hermano Generación Dorada y aseguró que “no hubo ningún interés del canal”, señalando que se trató de una versión impulsada por su representante. Además, comentó que Santiago del Moro ya se encuentra enfocado en el nuevo proyecto del reality.

La verdad sobre Alex Caniggia y “Gran Hermano Generación Dorada”
Por último, anticipó el estreno de la serie En el barro, que llegará este viernes a Netflix con sus ocho episodios disponibles en el primer día, y destacó la expectativa que genera la producción.
La columna completa:
Recordá que para saber más de estas cuestiones podés entrar al sitio www.laubfal.com.
-
Noticias B22 horas agoDos detenidos con armas y cocaína tras una persecución que terminó en Los Chañares
-
Noticias B14 horas agoRevelarán un documento inédito sobre el histórico caso OVNI ocurrido cerca de Bahía
-
Noticias B16 horas agoDetienen a un hombre que robó en una panadería en el centro
-
Noticias B22 horas agoEstafaron a Juan Pablo Baylac haciéndose pasar por su hija
-
Uncategorized18 horas agoAlerta amarilla por viento en Bahía: hasta qué hora está vigente la advertencia
-
Deportes3 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Noticias B6 horas agoBahía Blanca celebra a la Virgen de la Merced, su patrona desde hace casi dos siglos
-
El Tiempo7 horas agoUn jueves algo gris y con alta temperatura en la ciudad: a cuánto llegará la máxima
