La región
Murió en un choque el padre del intendente de Saavedra
Fue en la Ruta 85 entre Pringles y Tres Arroyos.
El padre del intendente del Municipio Saavedra murió este lunes en un siniestro de tránsito ocurrido en la Ruta 85 entre Pringles y Tres Arroyos.
Se trata de Carlos Alberto Nebot (padre de Matías Nebot), quien impactó por detrás con su camioneta contra un camión cerca de la localidad de Indio Rico. Nebot conducía una Nissan Frontier y circulaba en dirección Pringles-Indio Rico.
Era el único tripulante del vehículo y quedó incrustado en el acoplado del camión. Interviene la Ayudantía Fiscal Local y se investiga como homicidio culposo. El conductor del camión resultó ileso.
-
Noticias B19 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B18 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B16 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B15 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B17 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Deportes18 horas agoScaloni despidió a Messi con un emotivo mensaje
-
Noticias B15 horas ago"Es raro porque ya lleva seis días sin contactar a sus hijos", dijo la pareja de la mujer desaparecida
-
Noticias B17 horas agoCayó por intentar robar un auto: durante la fuga se sacó la ropa para confundir a la Policía
