Uncategorized
Llega el verano: el clima para lo que queda del fin de semana en Bahía
El Servicio Meteorológico Nacional informó lo que se espera respecto del tiempo para las próximas horas en la ciudad.
Son altamente positivas las noticias para quienes tienen en mente realizar planes al aire libre en lo que resta de este fin de semana, el penúltimo de 2025, en Bahía Blanca, según reporta el Servicio Meteorológico Nacional.
Para lo que queda de este sábado, se pronostica un atardecer caluroso, con una brisa del oeste que mantendrá los registros en el termómetro por encima de los 30 grados. A la noche, llega algo de inestabilidad que continuará a la madrugada.
Para el domingo ya se prevé otro día caluroso, con mayor cobertura nubosa respecto de hoy y viento leve siempre con un componente del cuadrante noroeste, además de un considerable índice de la humedad.
-
Noticias B16 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Noticias B23 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B22 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Deportes14 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
El Tiempo2 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias A1 hora agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
Noticias B14 horas agoVisita del papa León XIV: cómo será el enorme operativo de seguridad
-
Uncategorized21 horas agoLula y Flávio Bolsonaro se disputan la presidencia en una de las elecciones más reñidas
