Deportes
El gol del bahiense Millán para que Chile gane en el debut del Mundial Sub 20
El volante surgido de La Armonía puso el 1-0 de La Roja ante Nueva Zelanda. Finalmente fue triunfo por 2-1.
Chile debutó en el Mundial Sub 20 enfrentando a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional, por la primera fecha del Grupo A. La "Roja" venció 2-1 en su primer partido en la cita planetaria.
La apertura de la cuenta fue obra de Lautaro Millán, bahiensede padre chileno, quien definió con categoría a los 54' tras un error en la salida del rival.
🚨🌎 | GOAL: LAUTARO MILLÁN OPENS THE SCORING FOR CHILE!
— TheGoalsZone ✨ (@TheGoalsZone) September 28, 2025
🇨🇱 Chile U20 1-0 New Zealand U20 🇳🇿
pic.twitter.com/cqiLFluS8r
El empate llegó a los 84' vía lanzamiento penal luego de una falta de Matías Pérez. Pero la "Roja" quería ganar. Y a los 90+6' Ian Garguez decretó el 2-1.
-
Indiscreta11 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
Noticias B14 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
Noticias B13 horas agoAgredió ferozmente a su pareja y forcejeó con los policías: quedó detenido
-
Noticias B13 horas agoLanzan nuevo plan de retiros voluntarios para empleados estatales: quiénes pueden acceder
-
Noticias A8 horas agoVolvieron a detener al "Hombre Araña": lo acusan de seis robos en departamentos
-
Noticias B10 horas agoCaso Herro: "En menos de un mes vendieron las propiedades de mi padre"
-
Noticias B13 horas agoDisparó contra una casa en Tres Arroyos e hirió a una mujer que está muy grave
-
El Tiempo13 horas agoDónde estará la primavera: un amanecer muy frío en el inicio de una nueva semana
