Deportes
Copa Libertadores: River va a la altura de Quito
Además, Vélez viaja a Bolivia y Estudiantes recibe a Botafogo.

En la altura siempre exigente de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar), River tratará este miércoles de recuperar los puntos que perdió hace dos semanas ante Barcelona de Guayaquil en un estadio Monumental vacío. Una victoria ante Independiente del Valle en el partido que irá desde las 21:30 por Fox Sports reacomodará al equipo de Marcelo Gallardo (4 puntos) en la discusión por los dos primeros puestos del Grupo B de la Copa Libertadores. Un empate y desde luego una derrota lo dejará condicionado para encarar la segunda rueda con la salvedad de que jugará dos partidos de local y con su público. Independiente del Valle (3) perdió 1 a 0 ante Barcelona en el debut pero luego se recuperó ganándole a Universitario también por la mínima.
River iría con Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta o Leandro González Pirez, Milton Casco; Kevin Castaño, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro o Giuliano Galoppo; Franco Mastantuono; Ian Subiabre o Facundo Colidio y Sebastián Driussi.
En el conjunto local atajará el ex Olimpo, Guido Villar.
Pero no será la única presentación de equipos argentinos. A la misma hora y por el Grupo A, Estudiantes (3) recibirá en La Plata a al vigente campeón de América, Botafogo (3). El Pincha arrancó venciendo por 2 a 0 a Carabobo en Venezuela pero fue sorprendido por la Universidad de Chile, que lo superó 2 a 1 en el estadio Uno y atraviesa un bajón en el que perdió tres de sus últimos cuatro partidos. Una nueva derrota de local puede complicar sus chances de clasificación ya que en la segunda rueda deberá viajar a Santiago y a Río de Janeiro.
Mientras que a las 19 en Cochabamba, el debutante San Antonio Bulo Bulo de Bolivia (3) será local ante un Vélez (6) que llega con puntaje ideal luego de haber derrotado angustiosamente por 2 a 1 a Peñarol en Liniers y de haber goleado 4 a 0 a Olimpia en Asunción. Un triunfo del equipo de los mellizos Barros Schelotto casi que le asegurará el avance a los octavos de final.
Fuente: Página 12
- Noticias A18 horas ago
Buscan postergar hasta 6 meses el pago de luz y gas para los más afectados por la inundación
- Noticias B22 horas ago
Cayó un peligroso delincuente con un frondoso prontuario
- Noticias B22 horas ago
Murió otra de las pasajeras del colectivo que había volcado en la Ruta 51
- Noticias B21 horas ago
Revelan las consecuencias muy graves que puede tener aplastar las arañas
- Noticias A16 horas ago
Tras la condena a Herrero, ahora investigan a una médica y a un abogado
- Destacada C7 horas ago
Pehuen Co: experto alerta por los trabajos para prevenir la erosión
- Noticias B20 horas ago
Brutal ataque en una escuela de Neuquén: desfiguraron a golpes a la directora
- Espectáculos21 horas ago
Rocío Marengo tomó la decisión más dura luego de 11 años de relación con Eduardo Fort