Noticias B
Tensión en Villa Miramar: un joven se enfrentó a la policía y fue detenido
Fue anoche en la esquina de Fortaleza Protectora Argentina y Garay. Un llamado al 911 alertaba por una pelea en la vía pública y cuando llegaron los agentes, se produjo el forcejeo.

Un joven de 18 años fue detenido anoche tras protagonizar un violento incidente en Villa Miramar. El hecho ocurrió alrededor de las 21:40 en la intersección de Fortaleza Protectora Argentina y Garay, cuando un llamado al 911 alertó sobre una confrontación en la vía pública, lo que motivó la intervención del Comando de Patrullas.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a un grupo de personas en plena calle, entre las cuales un individuo se mostraba visiblemente alterado, gritando y adoptando una actitud hostil. Al intentar identificarlo, el joven reaccionó de manera agresiva y arremetió contra los agentes sin previo aviso, dando inicio a un forcejeo en el que opuso resistencia, aunque sin provocar lesiones a los uniformados.
Tras un intenso forcejeo, el sujeto fue reducido y aprehendido en el acto. Se trata de Lucas Andrés Chamorro Sepúlveda, quien quedó a disposición de la UFIJ N°15, bajo la carátula de "atentado y resistencia a la autoridad".
Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 mencionaron que el ahora detenido, cuenta con antecedentes penales.
- Noticias B21 horas ago
Así quedó Cuchillo Co, el pueblo de La Pampa que se inundó el mismo día que Bahía
- Noticias A7 horas ago
Persecución en Villa Delfina: cayó un sujeto fuertemente armado y con droga
- El Tiempo8 horas ago
La lluvia regresa a Bahía: a partir de qué hora y cuál será su intensidad
- Noticias B22 horas ago
Se distrajo unos segundos, chocó dos autos estacionados y volcó
- Deportes21 horas ago
Recaudaron más de $600 millones en el partido de la Selección a beneficio del Penna
- Noticias B16 horas ago
Cuáles son los puntos de asistencia que siguen abiertos tras el temporal
- Noticias B23 horas ago
Por la rotura de una cañería están sin agua tres barrios
- Noticias B23 horas ago
Este miércoles retoman el ciclo lectivo otros establecimientos educativos: cuáles son