Seguinos

Deportes

Triples, volcadas y un equipo de Shaquille O'neal intratable

Los mejores jugadores de baloncesto en el mundo se midieron en bajo un nuevo formato, que terminó con una exhibición de Steph Curry y compañía desde la línea de 3.

Un Juego de Estrellas de la NBA atípico en formato, pero lleno de emociones. Este domingo se celebró una nueva edición del evento que marca la mitad de la temporada del mejor baloncesto del mundo, y que terminó con un Stephen Curry, Jayson Tatum y Kevin Durant sonrientes.

Estos fueron parte del OGS de Shaquille O'neal, quien terminó siendo el campeón, al imponerse 41-25 sobre el Global Stars de Charles Barkley, conformado por Nikola Jokic, Donovan Mitchell, Victor Wembanyama y demás.

Pero antes de disputar la final, ambos habían despachado a otros dos equipos. Shaq's Team había dejado en el camino a los Rising Stars 42-35, y los GS a los Young Stars 41-32, siempre bajo un formato de 40 puntos como tope para ganar.

Ya en la final, Steph Curry (MVP de la jornada), terminó con 12 puntos en su cuenta personal, más cuatro rebotes y una asistencia. Todos llegaron desde la línea de 3 puntos, acertando cuatro en ocho intentos. Solo Jayson Tatum fue mejor en producción (15 canastas), mientras que Wembanyama fue el más destacado de su escuadra, con 11 contables.

El próximo All Star Game, en 2026, se disputará en Los Ángeles -Intuit Dome de los Clippers-, repitiendo California como sede.

Fuente: Olé

Más Leídas