Uncategorized
Por el caño roto en el Parque de Mayo, cortan el agua en un amplio sector
La interrupción del suministro afecta al barrio Universitario, causando que haya baja presión en las adyacencias. No se informó sobre el horario en el que se normalizará el suministro.
La rotura de una cañería que generó una gigantesca pérdida de agua esta mañana sobre la Avenida Alem, a la altura de uno de los accesos secundarios al Parque de Mayo (esquina con calle Paso), deja consecuencias este sábado.
Según refieren fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, los trabajos para la reparación de la avería en el un acueducto de 450 milímetro comenzaron antes del mediodía y requieren de una ardua tarea para detectar con certeza dónde está la falla.
Por esta razón es que desde la empresa ABSA se definió el corte del suministro, generando baja presión en el Barrio Universitario. Respecto del tiempo estimado para la normalización del servicio, no pudieron precisar ningún plazo.
- Noticias B21 horas ago
Murió un motociclista al estrellarse contra un poste de luz
- Noticias B8 horas ago
Rotura de una tubería genera una fuerte pérdida de agua en Alem y Paso
- La región8 horas ago
Entró a robar a la casa de una bombera que estaba apagando un incendio: quedó detenido
- Noticias B12 horas ago
Cuatro detenidos en la vía pública por tenencia de droga
- Amo Viajar11 horas ago
La playa secreta que se convirtió en un paraíso de verano en la Provincia
- Noticias B22 horas ago
Un juez llevaba a su hija en el baúl del auto: "No tenía más lugar"
- Espectáculos12 horas ago
La palabra de Los Palmeras sobre la salud de Cacho Deicas: cómo se encuentra el cantante
- Noticias B11 horas ago
Mujica atraviesa la etapa final del cáncer en su chacra: la recorre en tractor y pide tranquilidad