Noticias B
Le robaron al dueño de una estación de servicio y su hijo detuvo al delincuente
Hubo momentos de tensión tras un ilícito en el barrio San Martín.
Un joven de 17 años protagonizó un acto de valentía esta tarde en el barrio San Martín, cuando detuvo a un ladrón que acababa de robar $20 mil de un vehículo estacionado en Teniente Farías y Undiano.

El delincuente, armado con un cuchillo y de contextura robustas, intentó evitar su captura, pero el joven logró retenerlo hasta la llegada de los efectivos policiales del Comando de Patrulla. La situación, que ocurrió alrededor de las 14:30, comenzó cuando el menor, que sería hijo del propietario de la estación de servicio del lugar, emprendió una persecución a pie que culminó en Farías al 600. A pesar del enfrentamiento, el joven no sufrió lesiones graves.
En imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia el momento en el que el hombre emprende la huida y comienza la persecución que finaliza con su captura.

El delincuente, identificado como Walter Gastón Alfredo, de 26 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera. Está acusado de robo agravado y quedó a disposición de la Fiscalía N.º 15.
-
Destacada C13 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
Noticias B20 horas agoLe parecieron caros los cigarrillos, rompió un vidrio con una barreta y terminó preso
-
Noticias B20 horas agoLa historia de Cecilia, mamá de los primeros trillizos varones de Bahía
-
La región13 horas agoRobó un auto, chocó y quedó internado en grave estado
-
Noticias B17 horas agoSe prendió fuego un sector del predio del club Villa Mitre
-
Noticias B17 horas agoDocentes: cuánto van a cobrar con el nuevo aumento salarial
-
Destacada C9 horas agoTres líneas de colectivos cambian sus recorridos por el puente de calle Líbano
-
La región13 horas agoQuiso atropellar a policías con un camión y protagonizó una persecución de 65 kilómetros
