Deportes
La montehermoseña Larsen debutó con gol en Las Leonas
Fue en el 2 a 2 ante Alemania en Santiago del Estero por la FIH Pro League.
En un partido llevado a cabo en la tarde del martes, en el Estadio Provincial de Hockey, en la ciudad de Santiago del Estero, las Leonas se impusieron ante Alemania en el inicio de una nueva participación de la FIH Pro League.
Fue un día especial para la montehermoseña María Emilia Larsen debutó en la Selección Mayor de Las Leonas y marcó el primer gol del partido.
En Santiago del Estero, Argentina empató 2-2 ante Alemania con tantos de María Emilia Larsen y Julieta Jankunas. En los penales, Las Leonas se llevaron el punto bonus al ganar 3-2.
-
Noticias B22 horas agoTrankels dijo que el entubado del Napostá está "al 100%" de capacidad libre
-
Noticias B24 horas agoBazzani: "Italia apuesta a invertir en Bahía mediante sus empresas"
-
Noticias B23 horas agoCaputo pide plan de emergencia para erradicar "los ríos de mierda" de ABSA
-
Noticias B19 horas agoDel Valle: el juez Mércuri declaró prescripto el abuso, pero seguirá preso por deudor alimentario
-
Noticias A14 horas agoCondenan a influencer a 3 años de prisión en suspenso y a donar carne
-
Noticias B21 horas agoLa Armada confirmó que Punta Indio seguirá abierta, pero será reconvertida a estación aeronaval
-
Amo Viajar24 horas agoDisney y universal en 2027: cuánto cuesta y cómo es el viaje grupal a orlando
-
Espectáculos23 horas agoTini avanza en la recuperación de sus derechos y prepara su viaje a México
