Noticias B
Cuál es el estado de salud del hombre que fue hallado con un tiro en la cabeza
Fue anoche, después de que chocara su auto contra el frente de una casa en calle Gorriti al 1800. Se encuentra internado en el Hospital Municipal. Tiene antecedentes penales.

Silvio Antonio Barbosa, de 35 años, fue encontrado herido anoche tras colisionar su auto contra el frente de una vivienda en la calle Gorriti al 1800. El hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, lo cual desencadenó un inmediato traslado al Hospital Municipal, donde actualmente permanece internado.
Según pudo averiguar la redacción de La Brújula 24, el hombre se encuentra en terapia intensiva. Ingresó con un orificio de entrada y de salida en la región derecha del cráneo. Está conectado a un respirador artificial, estable, y en proceso de despertar, mientras es permanentemente monitoreado por los profesionales que lo asisten.
Barbosa trabaja como changarín en el sector de la construcción y tiene antecedentes penales que incluyen robo de ganado mayor en 2007, tentativa de robo calificado en 2009, tentativa de hurto en 2011, y cargos más recientes por amenazas agravadas, daños y resistencia a la autoridad en 2024. Estos antecedentes han despertado interrogantes en torno a las circunstancias del incidente y sus posibles motivaciones.
Hasta el momento, las autoridades no descartan ninguna hipótesis, y el caso continúa bajo investigación. La UFIJ N° 15, dirigida por el fiscal Viego, está a cargo del caso, con apoyo de efectivos de la Comisaría Quinta.
- Noticias B19 horas ago
No invitó a las chicas del barrio a la fiesta de 15 de su hija y le rompieron la cabeza con un caño
- Noticias B21 horas ago
Le mordió la mano a una policía al querer impedir que le secuestraran la camioneta
- Espectáculos22 horas ago
Llega a Bahía "SEX, la obra", la creación de José María Muscari que combina la reflexión con el humor
- Noticias B13 horas ago
Secuestraron un arma y droga en un allanamiento por robo: dos detenidos
- La región5 horas ago
Les robaron hasta los sorrentinos de la heladera
- Deportes5 horas ago
El duro revés para Alpine y Colapinto antes del Gran Premio de Canadá
- Noticias B16 horas ago
Operativo en el centro: detienen a un hombre buscado por robo
- Noticias B15 horas ago
Tres alumnas bahienses fueron elegidas para un congreso en Japón: buscan ayuda para el viaje