WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La golpearon brutalmente para robarle: "Fue una película de terror"

Laura Aranda, de 71 años, sufrió graves lesiones tras ser brutalmente atacada en su propia casa de Punta Alta, días atrás, por dos delincuentes encapuchados. Durante el asalto, fue golpeada de forma despiadada, lo que le causó fractura de tobillo y de seis costillas, además de numerosos golpes en el rostro y el cuerpo.

Tal como informó La Brújula 24, el violento episodio ocurrió en la madrugada del lunes, cuando los agresores irrumpieron rompiendo una ventana. “Que nadie más tenga que pasar por esto”, expresó la víctima en una entrevista con Radio Rosales.

Según su hijo, Carlos Arena, los malvivientes ingresaron de una manera muy violenta, sorprendiendo a la mujer mientras dormía. "Lo primero que hicieron fue quebrarle el tobillo, luego la ataron con alambres y la golpearon durante media hora, dejándole seis costillas fracturadas", detalló. Además, explicó que su madre no pudo identificarlos porque ambos llevaban máscaras y guantes, y dijo que el ataque fue "maldad pura".

Tras el robo, la víctima logró pedir ayuda tres horas después. De acuerdo a los dichos de Carlos, su madre, mostrando una gran fortaleza, se arrastró hasta una ventana, se subió a un sillón y comenzó a gritar hasta que alguien que pasaba la escuchó. "Mi madre tiene mucha fuerza de voluntad. Es una mujer muy fuerte, tanto física como emocional", dijo.

En diálogo con Radio Rosales, la jubilada afectada describió el asalto como "una película de terror", y agradeció la difusión del caso para que otras personas no sufran lo mismo. A pesar del terrible momento, la mujer expresó su determinación de recuperarse: "Yo me estoy recuperando, le pongo garra y voy a salir adelante".

“Quiero que esto no vuelva a pasar más, y que nadie vuelva a pasar por esto”, finalizó.

Con información de El Rosalenio

Lo más leído