WhatsApp de Publicidad
Seguinos

QUEDÓ FILMADO

Volvió a caer preso un especialista en robos con inhibidor de señal

La policía le allanó el domicilio y secuestró elementos que lo incriminan. La justicia dispuso su traslado a la cárcel.

Personal de la Comisaría Segunda durante uno de los allanamientos.

Desde el viernes está alojado en la cárcel local un conocido delincuente “especializado” en los robos con inhibidor de señales. El sujeto quedó filmado el viernes, en plena sustracción de dinero y elementos de valor de una camioneta estacionada. La policía lo reconoció y lo detuvo, y por orden judicial, realizó dos allanamientos que permitieron el secuestro de elementos incriminatorios. Según el archivo de LA BRÚJULA 24, el mismo ladrón registra varios antecedentes donde también quedó filmado.

Arriba a la derecha, el delincuente de espaldas a la camioneta. En la imagen siguiente, con la mochila que robó, escapando del lugar.

Todo comenzó el lunes 19 de agosto, cuando una persona denunció en la Comisaría Segunda que desconocidos se habían llevado, sin ejercer violencia, dinero y otros efectos de una camioneta Volkswagen Amarok negra estacionada en la calle Sarmiento al 200. El damnificado dio cuenta del robo de una mochila conteniendo $300 mil y 3.800 dólares, una notebook, un Ipad y copia de llave de encendido del rodado.

Se inició un sumario con intervención de la UFIJ N° 2 y, de tareas investigativas y seguimiento en calle Chiclana y San Luis, se procedió al arresto de Luis Alberto Armani, de 36 años, imputado del delito de hurto. En poder del sospechoso se encontraron los elementos robados, incluyendo dos recetas médicas a nombre del damnificado. También se incautó un Chevrolet Corsa en el que Armani huyó del sector donde consumó el hurto.

El handie y los cargadores. A la derecha, el pantalón que el ladrón vestía el viernes al momento del ilícito.

Horas después, por orden de la Justicia de Garantías se realizaron allanamientos en domicilios de calle Entre Ríos 1777 y Francia 1629. En el primero, se secuestró un handie con frecuencia inhibidora de señal y, en la otra vivienda, 2 bases cargadoras de handie y el pantalón que Armani vestía al momento del ilícito.

Lo más leído