Uncategorized
El bahiense Agustín Vernice, una vez más en la final de los Juegos Olímpicos
Terminó segundo en su serie y se clasificó a la definición del kayak 1000 metros, en París 2024.
El penúltimo día de los Juegos Olimpicos de París 2024 comenzó con una gran noticia para el canotaje argentino, debido a que Agustín Vernice se metió en la final del kayak 1000 metros, como ya había sucedido en Tokio 2020.
Los cuatro primeros de cada semifinal se metían en la definición por las medallas y Vernice finalizó segundo en su serie con un tiempo de 3:28.18.
El argentino quedó por detrás del húngaro Adam Varga, quien se impuso con un registro de 3:27.92, y los dos terminaron también siendo los dos más rápidos si se suman las dos semifinales. La primera serie había quedado para el también húngaro Balint Kopasz, ganador con 3:28.76, que lo dejó con la tercera marca entre los ocho clasificados.
La final se va a disputar desde las 8.20 de nuestro país y Vernice buscará sumar la cuarta medalla en los Juegos Olimpicos de París 2024, que ya tuvo la dorada de José Maligno Torres, la plateada de la vela y el bronce de Las Leonas.
Fuente: TyC Sports
-
Noticias B23 horas agoSe entregó el acusado de intentar matar a su pareja con un cutter
-
Deportes21 horas agoEl emotivo video de Messi tras su retiro oficial de la Selección
-
Deportes20 horas agoEl emotivo mensaje de Lautaro Martínez para despedir a Messi: "Te vamos a extrañar capitán"
-
Noticias B6 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B6 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B13 horas agoTarifas eléctricas: el ajuste al que hay que prestar atención los próximos tres meses
-
Noticias A3 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B23 horas agoSusbielles inauguró el nuevo Jardín Nº 962 en Tierras Argentinas
