Deportes
Este fin de semana arranca el Clausura de la Liga del Sur
Liniers y Rosario intentarán ratificar el título y quedarse con el campeonato anual.
La Liga del Sur pondrá en marcha el torneo Clausura desde este fin de semana con cuatro partidos el sábado y otros cuatro el domingo.
Luego de que Liniers se haya quedado con el apertura en el oficial y Rosario con el primer tramo en el Promocional, se conocerán los ganadores del clausura para definir las finales anuales.
Por el Oficial, el sábado a las 15 horas, jugarán San Francisco-Villa Mitre; mientras que el domingo a la misma se medirán La Armonía-Liniers, Bella Vista-Sporting (sin público visitante) y Huracán-Olimpo.
Mientras que por el Promocional se enfrentarán el sábado desde las 15 horas Comercial-Dublin, Sansinena-Pacífico de Bahía y Pacífico de Cabildo-Tiro Federal. Y el domingo, a las 15.30 horas, lo harán Rosario-Libertad, sin público visitante, reeditando la final del apertura.
Los fallos del Tribunal de Penas de la Liga del Sur
Jugadores con 5 tarjetas amarillas:
Leandro Martorano (Libertad) - 1 Fecha
𝙊𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙎𝘼𝙉𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎
Diego Romero (San Francisco) - 5 Fechas
Agustín Cabrera (Liniers) - 2 Fechas
El fixture del Oficial




El fixture del Promocional




-
Noticias B16 horas agoIngeniero White: falleció un hombre que se descompensó mientras conducía
-
Destacada C3 horas agoTragedia en Villa Rosario: una bebé murió atropellada por una camioneta que conducía su papá
-
Noticias B23 horas agoLo atrapan in fraganti y creen que podría estar involucrado en una seguidilla de robos
-
Noticias B19 horas agoDiscutió con su sobrino por un auto abandonado, le disparó dos veces y terminó detenido
-
Noticias B4 horas agoDetienen al "hombre de la barra de hierro" luego de una pelea en la Terminal
-
Noticias B19 horas agoParo docente en la Provincia: la FEB rechazó el aumento salarial y anunció 48 horas de huelga
-
Uncategorized16 horas agoVuelven las lluvias: se anticipa un miércoles con precipitaciones intermitentes
-
Noticias B22 horas agoFinanciamiento universitario: un fallo judicial favorece al Gobierno
