WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el monumental

River empató con Millonarios en su primer amistoso

El equipo de Martín Demichelis igualó 1 a 1 ante el equipo colombiano, que contó con el debut de Radamel Falcao García, en el Monumental, tras una semana intensa de pretemporada. Agustín Sant’Anna salió lesionado.

River empató 1-1 con Millonarios, que contó con el debut de Radamel Falcao García, en el Estadio Más Monumental. Los dirigidos por Martín Demichelis, otra vez silbado en la previa, afrontaron la primera prueba de preparación en esta pretemporada, para arrancar de la mejor manera el semestre que tiene como objetivo la Copa Libertadores. La mala noticia de la jornada tiene que ver con la lesión de Agustín Sant’Anna en la rodilla derecha.

Con los debuts en el arranque de Jeremías Ledesma y Federico Gattoni como titulares y en el segundo tiempo del arquero juvenil Santiago Beltrán, River no tuvo un gran partido y un error defensivo le terminó costando caro. En el primer tiempo fueron parejos en las jugadas, pero hubo poco juego, situaciones y se fueron al descanso con el marcador en cero. La mala noticia de la primera mitad fue la lesión de Agustín Sant’Anna, que tuvo que dejar la cancha por una molestia en la rodilla derecha y la información preliminar habla de un esguince.

A los cinco minutos de la segunda mitad, Pablo Solari aprovechó una salida del fondo en la que Arias quedó mal perfilado, le robó la pelota y asistió a Facundo Colidio que casi que se llevó puesta la pelota para marcar el 1-0. Minutos después, a los 15, Demichelis dispuso cambios de casi todo el equipo, ocho, hasta en el arco donde debutó Santiago Beltrán. River generó algunas situaciones peligrosas.

Pero promediando el segundo tiempo los colombianos también hicieron cambios y la visita reaccionó. El ingreso de Mantilla le dio mucho juego a los colombianos. Desde el banco también llegó la igualdad, fue gracias a Santiago Giordana, que también aprovechó un error de Daniel Zabala. Así, de dos errores llegaron los goles del encuentro amistoso.

Sobre el final, Mastantuono y Ruberto generaron algunas situaciones de peligro para darle la victoria al Millo, pero también lo tuvo Millonarios con un cabezazo de Giordana que pudo haber celebrado su doblete a los 93.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído