WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el Bandoneón Mayor

Se realizará en Bahía la 11º Edición del Homenaje a Aníbal Troilo

La programación contempla una delicada selección de cantantes, músicos e investigadores.


Del 10 al 13 de julio se llevará a cabo la décimo primera edición de “Pichuco x Siempre”, homenaje que año a año evoca al Bandoneón Mayor de Buenos Aires, Aníbal Troilo, en la ciudad de Bahía Blanca, bajo producción general del escritor, gestor cultural y miembro de la Academia Nacional Del Tango, José Valle, para el Ciclo Cultural Bahía Blanca No Olvida.

La programación contempla una delicada selección de cantantes, músicos e investigadores, especialmente relacionados con Troilo.

Miércoles 10 de julio a las 19,30hs en el Café Miravalles (Av. Cerri 777) Show musical ” La Cantina” por el coro Santa Cecilia dirigido por el profesor Hugo Mazzucco. Con entrada será libre y gratuita.

Jueves 11 de julio 21,30 hs en el Café Histórico (Colón 602) se presentará “La Última Curda” una charla sobre “Cortázar y Troilo” por José Valle y música en vivo con Alberto Haedo, Gaby “La Voz sensual del tango” y la participación especial de Galo Valle. La entrada será libre y gratuita.

Colocación plaqueta 110 aniversario del nacimiento de Aníbal Troilo y de Julio Cortázar

Viernes 12 de julio 21:30 hs en el Café Histórico (Colón 602). Se presentarán Mezcolanza dúo (Oscar Liberman y Robby Gutierrez) y Paulina Salinas con el espectáculo “Sur”.

Sábado 13 de julio 21:30 hs en el Café Histórico (Colón 602) se presentará “Una Canción” protagonizado por Gustavo Von Holtun, acompañado de Brisa Rulli y el dúo integrado por Luján Hernández y Julio Marino.

Lo más leído