WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LIGA DEL SUR

Con tres partidos se reanuda la decimotercera fecha

Por el Oficial jugarán San Francisco-Huracán y Olimpo-Sporting; mientras que por el Promocional lo harán Sansinena-Libertad.

Foto: prensa Sporting

Por el Oficial jugarán San Francisco-Huracán y Olimpo-Sporting; mientras que por el Promocional lo harán Sansinena-Libertad.

Este sábado se reanudará la decimotercera fecha que fue suspendida días atrás por el mal tiempo con tres partidos.

Desde las 15 horas jugarán San Francisco-Huracán (Gabriel Spinelli) y Olimpo-Sporting (en cancha de Liniers con arbitraje de Leticia Giménez) por el Oficial; y Sansinena-Libertad (en Comercial, sin público visitante y con Guillermo Aguilera como juez principal) por el Promocional.

Mientras que el domingo, a la misma hora, se medirán La Armonía-Liniers (Felipe Zonco) por el Oficial y Dublin-Comercial (en Libertad, sin visitantes y Lucas González como árbitro), Pacífico de Bahía-Tiro Federal (en Huracán y Juan Miranda impartiendo justicia) y Rosario-Pacífico de Cabildo (Adrián Paniagua) desde las 15.30, por el Promocional.

El único encuentro que se jugó fue el de Bella Vista que venció a Villa Mitre por 3 a 1.

Posiciones

Oficial: San Francisco 24 puntos; Liniers 23; Huracán 22; Bella Vista 16; Sporting 15; Olimpo y Villa Mitre 11; y La Armonía 10.

Promocional: Rosario 28 puntos; Libertad 26; Comercial 20; Pacífico de Cabildo 16; Dublin 15; Pacífico de Bahía 11; Tiro Federal 10 y Sansinena 6.

*Clasificados a los playoffs

Lo más leído