WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todo sobre la nueva película de Adrián Suar

Además, el premio que recibió Gran Hermano. Y los reemplazos durante las vacaciones de Ángel De Brito.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió los aspectos de más interés en el mundo de la farándula, dentro de su columna en el programa “Hora Pico”.

“Adrán Suar está filmando su nueva película mientras hace teatro. Se llama ‘Mazel Tov’ que significa buena ‘Buena Suerte’. Tiene una familia compuesta por sus tres hermanos: Fernán Mirás, Natalie Pérez y Benjamín Rojas. Además, actúa de padre de quien es su sobrino en la vida real, producto de la pareja de su hermana Sabrina y Juan Palomino”.

“Estamos muy contentos porque Gran Hermano recibió un premio por su larga edición, teniendo en cuenta que no es fácil que un programa mantenga su éxito. El casting fue un éxito, quedan seis participantes y cuatro de ellos sentenciados. Vamos camino a la final. El domingo no habrá gala de eliminación porque Santiago del Moro es uno de los nominados al Martín Fierro de Radio. La entrega será transmitida por América TV”.

“Ángel De Brito no paró en el verano por un Bailando por un Sueño que se extendió más de la cuenta, por eso es que está de vacaciones por estos días. Así fue que en LAM tuvo como reemplazo a Nazarena Vélez y ahora a Yanina Latorre, mientras que en su labor en streaming quien ocupará su lugar hasta que retome la actividad es Cris Vanadía”.

Recordá que podés conocer más de estas cuestiones ingresando a www.laubfal.com.

Lo más leído