WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Torneo de Primera

Básquet femenino: ganaron Sportivo Bahiense, El Nacional y Estudiantes

Este domingo se jugó la fecha nueve de la segunda ronda del certamen.

En el Eladio Santos, Sportivo Bahiense venció a Pacífico y se posiciona entre los puestos de privilegio en Torneo de Primera Femenino. El local derrotó al verde 59 a 49 en un triunfo que lo acomoda en el lote de punta en busca de las posiciones de privilegio para los Playoffs.

Síntesis

Sportivo (59): A. Carcas (12), B. Marcocci (18), A. Kenny (15), G. Rial, M.P. Roberson (7), fi; M. Errazquin Eyheraguibel, C. Cabrera (5), B. Cunningham (2) y A. Lella. DT: Rodrigo Blanco.

Pacífico (49): J. Felsinger (4), A. Prada, B. Cragno (3), D. Alves (9), T. Giannecchii (16), fi; S. Trellini (10), M. Bussetti (4), D. Lescano y C. Hosni (3). DT: Lucas Casale.

Estudiantes hizo los deberes

El albo derrotó en el Osvaldo Casanova de manera contundente a Altense 113 a 26 y se mantiene en lo más alto junto a El Nacional.

El Nacional no quiere perder el lugar de privilegio

De la mano de Paloma Vecchi y Paulina Lazar, el celeste se llevó un triunfo demoledor ante Argentino 90 a 36 y sigue en los más alto. De esta manera, El Nacional sigue puntero junto a Estudiantes, a la espera del duelo entre ambos que pueda marcar el diferencial para dirimir posiciones en esta segunda vuelta del Torneo de Primera Femenino.

Próxima fecha

-Altense vs Sportivo Bahiense

-Pacífico vs 9 de Julio

-Argentino vs Estudiantes

Libre: El Nacional

Tabla de posiciones

1º) El Nacional (7-1), 15 puntos

1º) Estudiantes (7-1), 15

3º) Sportivo, (5-3), 13

4º) 9 de Julio, (5-2), 12

5º) Pacífico (2-6), 10

6º) Argentino (1-6), 8

6º) Altense (0-8), 8

Con información de la ABB

Lo más leído