WhatsApp de Publicidad
Seguinos

abogada, periodista y modelo

Ganó el concurso “Miss Rostro” a los 60 años: “Demasiado lo que logré”

Alejandra Marisa Rodríguez, representante de la provincia de Buenos Aires, finalizó en el top 15 entre 27 competidoras. Habló con La Brújula 24.

Alejandra Marisa Rodríguez

Alejandra Marisa Rodríguez, la mujer nacida en La Plata de 60 años que se adjudicó el título de “Miss Rostro” en la final nacional de “Miss Universo”, habló con La Brújula 24. Entre 27 competidoras, se ubicó en el top 15.

Finalmente, quien se convirtió en “Miss Universo Argentina” fue la cordobesa Magalí Benejam, que de esta manera será la representante del país en el concurso mayor a realizarse el 28 de septiembre en México.

“Estoy muy contenta y feliz por lo que viví. Todo fue absolutamente intenso desde el 21 de abril que gané en la provincia hasta el sábado 25 de mayo. No paré de hacer notas y experimenté un cambio de vida de un día para el otro”, resaltó en la charla con “Hora Pico”, que conduce Franco Bahl.

Rodríguez es periodista y abogada, voraz lectora, ama los animales y le encanta viajar en cuanto su agenda se lo permite. La concursante está vinculada a la Escuela Agencia de Modelos Francy Lezcano quien siempre pregonó que “la belleza de la mujer va más allá de las edades y de las tallas”.

“El tema de la concentración para Miss Universo Argentina requiere de mucho trabajo, es un certamen muy competitivo, hay candidatas hermosas e integrales en todo sentido. Fue una actividad desgastante pero muy buena. Evidentemente que el frío nos jugó una mala pasada porque terminanos más de una de nosotras con resfrío”, indicó.

Reconoció que sus competidoras tenían otro tipo de preparación a la suya, puesto que era la primera vez que concursaba. “En un mes hice un curso acelerado con todas las materias. Por mi experiencia en este tema, fue demasiado lo que logré”, expresó y detalló que en la capacitación le imparten conocimientos sobre cómo caminar por la pasarela, entre otros conceptos.

Lo más leído