Noticias B
Milei irá a Córdoba por el 25 de Mayo aunque no habrá pacto con gobernadores
Encabezará un acto en homenaje a la revolución de 1810, pero únicamente por los miembros de su Gabinete.
Con la Ley Bases y el paquete fiscal todavía discutiéndose en el Senado, donde no obtuvieron todavía dictamen, el presidente Javier Milei decidió viajar de todas formas a Córdoba para el 25 de Mayo, pero no se hará la firma del pacto con los gobernadores.
De acuerdo con lo que precisaron fuentes oficiales, el jefe de Estado encabezará un acto en homenaje a la revolución de 1810, pero en principio estará acompañado únicamente por los miembros de su Gabinete y no por los mandatarios provinciales, que hasta este lunes por la tarde no habían sido convocados al encuentro.
“No tiene mucho sentido invitarlos, si no se va a hacer la firma del Pacto de Mayo”, explicó un importante funcionario cercano al líder libertario, que sería el único orador en el evento que podría realizarse en el cabildo de la capital cordobesa, ubicado sobre la calle Independencia al 30, frente a la Plaza San Martín.
De esta manera, finalmente se va a postergar el evento que se iba a hacer en esta misma fecha en el Palacio de Justicia de esa provincia y con los gobernadores, con quienes el Presidente iba a acordar 10 políticas de Estado.
Fuente: Infobae
-
La región14 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
-
Noticias A5 horas agoEDES advierte por un corte prolongado de luz en sector del centro bahiense
-
La región23 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
Noticias B21 horas agoEstuvo casi un año prófugo por una causa de abuso y cayó en Villa Caracol
-
Noticias B24 horas agoCambia la modalidad del curso de Educación Vial para obtener la licencia de conducir
-
Noticias A5 horas agoLaguna Chasicó: buscan recuperar la pesca con una nueva siembra de 100 mil pejerreyes
-
La región23 horas agoAcusó a la pareja de su ex de maltratar a su hijo, lo atacó con un cuchillo y terminó detenido
-
Noticias B19 horas agoDocentes universitarios anunciaron una semana de paro
