WhatsApp de Publicidad
Seguinos

enojo en boca

Benedetto festejó su cumpleaños a lo grande y no fue convocado

El delantero de Boca celebró la llegada de sus 34 con un espectacular festejo y hasta se animó a subirse al escenario para tocar con figuras de la cumbia nacional. Diego Martínez no lo convocó para el partido ante Central Córdoba.

Darío Benedetto cumplió 34 años este viernes 17 de mayo y los recibió con una fiesta impresionante en la noche del jueves. El delantero de Boca, que no fue convocado para el partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 2 de la Liga Profesional 2024, tuvo invitados de lujo y se dio el gusto de subirse al escenario a tocar con grandes artistas de la cumbia nacional.

Así se pudo ver en las historias de Instagram que compartió el propio futbolista, en las que se lo puede ver junto a su esposa, Noelia Pons, sus amigos y algunos compañeros y excompañeros como Mauro Zárate, Jorge Ortiz y Leo Jara.

Los artistas también se sumaron a la increíble fiesta del delantero de Boca. Entre los más destacados estuvieron Tobías Medrano, cantante de la T y la M, Dj Tao, Sebastián Mendoza y Román “El Original”.

En un momento de la fiesta, el Pipa se animó a subir el escenario y brindó un espectáculo completo. Como ya sucedió en otras oportunidades, tomó la posta en los timbales y el público explotó.

Cuándo juega Boca y por qué no fue convocado Darío Benedetto

El Xeneize enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo desde las 20 por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. Para este partido Diego Martínez convocó a varios juveniles debido a que tiene un plantel golpeado por las lesiones: Cristian LemaCristian Medina, Nicolás FigalMarcos Rojo y Aaron Anselmino no podrán estar presentes.

Entre los 24 citados para viajar tampoco se encuentra Darío Benedetto. El delantero, cuyo contrato con el club de la Ribera finaliza en diciembre de este año, no se entrenó a la par del grupo en la práctica matutina del viernes y no fue tenido en cuenta por el DT.

El que tampoco está convocado es Edinson Cavani. El caso del uruguayo es distinto: hizo un gran esfuerzo ante Fortaleza por la Copa Sudamericana y el entrenador decidió preservarlo de cara a lo que se le viene al Xeneize.

Fuente: TN

Lo más leído