WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espacio patrocinado

Avalian lanza un nuevo plan que te permite elegir según tu uso y necesidades

Avalian ofrece un plan inteligente que permite a sus asociados elegir un plan a medida según sus usos y necesidades. Desde planes económicos hasta coberturas más completas sin pagos adicionales.

En un contexto en el que la personalización es prioridad en todos los sectores, el ámbito de la medicina prepaga no se queda atrás y se suma a esta tendencia con la creación de planes de salud diseñados para responder a las necesidades únicas de cada usuario.

En un momento donde la salud es una prioridad, cada decisión cuenta. En Argentina, la búsqueda de una prepaga adecuada se convirtió en un desafío, donde el servicio, el precio y la cobertura son aspectos claves. En este escenario, nace el “Plan Inteligente”, una propuesta integral que se adapta a las necesidades y posibilidades económicas de cada persona.

“Con nuestro Plan Integral, buscamos garantizar el acceso a una cobertura médica de calidad, asegurando el acceso a los mejores prestadores del país a un precio accesible”, asegura Gonzalo Sánchez, Gerente de Inteligencia de Negocios de Avalian.

Una de las características destacadas de este plan es su flexibilidad, ya que permite a los usuarios decidir el valor de su cuota, eligiendo entre planes con o sin copagos. El Plan Integral ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo una extensa red de profesionales médicos en todo el país, opciones de internación en habitación individual, servicios de urgencias disponibles las 24 horas del día y cobertura internacional de asistencia al viajero.

“La salud no debería ser complicada ni costosa”, destaca Gonzalo Sánchez, y agrega que además ofrecen un descuento del 50% durante los primeros seis meses para nuevos usuarios ingresando en su sitio web.

Con su enfoque centrado en el usuario y su compromiso con el bienestar integral de las personas, Avalian continúa consolidando su posición en el sector de la medicina prepaga en Argentina.

El Plan Integral abarca una cartilla de 100 mil profesionales en todo el país, cuota mensual fija que varía solo en casos de prácticas ambulatorias, opción de planes con habitación individual para internación, servicio de Urgencias y Emergencias disponible las 24 horas del día, coberturas a precios accesibles mediante la aplicación de copagos y asistencia al viajero en Argentina y países limítrofes.

Además, incorpora todos los servicios digitales de Avalian: como la credencial digital para hacer consultas médicas, estudios y compras en farmacia; la app de la empresa, las gestiones online y el e-Doc, un servicio de telemedicina con atención todo el día y accesible desde cualquier lugar.

A través del Plan Integral, los usuarios pagan un monto fijo mensual y, cuando tienen una consulta con un especialista, solo abonan un monto adicional económico. Es importante aclarar que durante los primeros seis meses, Avalian incluye un descuento del 50%.

Para más información, visite el sitio web de Avalian haciendo clic acá.

Lo más leído