WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Si la lluvia lo permite, se corre la anteúltima fecha del midget

Todos los detalles de la decimoséptima jornada.

Foto: Show Midget

Este viernes se corre la anteúltima fecha del Campeonato Estival de Midget en un torneo que está que arde y más luego de lo que se vivió el pasado viernes en Aldea Romana.

Es por eso que, desde las 20.45 horas, comenzará la decimoséptima fecha.

Luciano Vallejos es quien manda en el torneo a 9,25 puntos de Agustín Pérez Meler, ganador de la última fecha, y a 17 de Esteban Mancini.

La tabla de posiciones indica que Luciano Vallejos sigue siendo el líder con 94,75; pero seguido de cerca por Agustín Pérez Meler con 85,50. Luego aparecen Esteban Mancini con 77,75; Brian Altamirano 69,50; Kevin Altamirano 67,25; Luciano Franchi 61,25; Ezequiel Roth 48,50 y Fernando Caputo con 46,25.

Agustín Pérez Meler fue el gran ganador de la última fecha y buscará arrebatarle el título al actual bicampeón de la categoría, Luciano Vallejos que terminó tercero, a dos fechas del final del campeonato.

La lluvia, la gran amenaza

El meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis, informó que desde hoy viernes empieza una seguidilla de días con inestabilidad: “Tendremos un período de tiempo con chanes de lluvias y chaparrones intermitentes”.

Lo más leído