WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quiere la quinta

River debuta en la Libertadores ante Deportivo Táchira

Martín Demichelis ultima los detalles para jugar el primer partido de la Fase de Grupos.

River enfrentará a Deportivo Táchira este martes a las 21 por el debut de la Copa Libertadores. El estadio será el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, Venezuela, y la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports y Telefé.

Martín Demichelis ultima detalles para el inicio en una nueva ilusión copera. Luego de viajar durante prácticamente todo el domingo, este lunes por la tarde el plantel se entrenó en una cancha auxiliar del predio donde jugará el martes.

El entrenador aún debe definir algunas posiciones, sobre todo en el frente de ataque, ya que probablemente mantenga su defensa titular, con Franco Armani incluido, y los dos volantes de contención que suelen ser Aliendro y Villagra.

Demichelis tiene dos grandes dudas: Claudio Echeverri o Nacho Fernández y Esequiel Barco o Facundo Colidio. Santiago Simón, que hace poco apareció en la consideración del director técnico, pareciera tener garantizada su titularidad, mientras Miguel Borja se convirtió el 9 indiscutido, a pesar de que el año pasado fue suplente de Salomón Rondón.

River viajó este domingo a Colombia para su debut en la Libertadores, que tendrá lugar en Venezuela, país al que no puede llegar en avión por la prohibición establecida por el Gobierno de Maduro para sobrevuelo o aterrizaje de naves argentinas. (Foto Seba Srur)

La probable formación de River para enfrentar a Deportivo Táchira

Por lo tanto, Demichelis probablemente elija a estos hombres que buscarán conseguir la victoria en Venezuela. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Miguel Borja.

Lo más leído