WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la palabra del 10

Messi sorprendió al hablar de su retiro: “Cuando sienta que es el momento, daré ese paso”

Leo no gambeteó la pregunta y, si bien remarcó que todavía no tiene pensado colgar los botines, reflexionó sobre la chance de dejar el fútbol.

La pregunta siempre está latente, pero ningún argentino quiere hacerla: ¿cuándo llegará el momento del retiro de Lionel Messi? Lejos de gambetearla, el crack rosarino profundizó sobre la chance de ponerle fin a su gloriosa carrera y, a sus 36 años, dejó en claro que por ahora no piensa colgar los botines.

En una larga charla en Big Time Podcast, Leo fue consultado sobre los sueños que le quedan pendientes y se sinceró: “Ya no tengo uno concreto a nivel deportivo. Tuve la suerte de ganarlo todo”.

Sus vitrinas hablan por sí solas: 43 títulos (es el futbolista con más trofeos en la historia, al igual que Dani Alves), entre los que se destacan el Mundial, la Copa América y los Juegos Olímpicos, como así también las cuatro Champions League con Barcelona.

Si bien es consciente de que está atravesando la última etapa de su carrera, el 10 no piensa retirarse en el futuro cercano e indicó qué tiene que pasar para que tome esa drástica decisión: “Yo sé que en el momento que sienta que ya no estoy para rendir, que ya no disfruto ni estoy ayudando a mis compañeros. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego bien y cuándo juego mal. Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad”.

Fuente: TyC

Lo más leído