WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En noroeste

Un hombre fue baleado en medio de una discusión por el alquiler

Ocurrió en calle Río Atuel al 300. La víctima, de 35 años, recibió un disparo en la rodilla. El agresor quedó detenido.

Una disputa entre dos hombres por cuestiones relacionadas con el alquiler, terminó con uno de ellos siendo baleado esta mañana en el barrio Noroeste.

El violento hecho se produjo pasadas las 10, en calle Río Atuel al 300. Tras recibir un llamado al 911, el personal de la Comisaría Quinta llegó al lugar y determinó que la víctima, Darío Garrido (37), había recibido un disparo en su rodilla derecha después de discutir con un exinquilino.

Según fuentes policiales, a partir de lo señalado por testigos presenciales, el agresor identificado como Eduardo Erbin (35), sin mediar razón alguna, extrajo de entre sus prendas un arma tipo revolver e hirió al propietario de la vivienda.

Con la evidencia recopilada y la descripción física y de vestimenta proporcionada, los agentes llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localizaron al sospechoso en calle Richieri al 400, donde finalmente procedieron con su detención.

Mientras tanto, Garrido recibió atención médica en el lugar por parte del Servicio de Emergencias y se encontraba en condición estable. El caso quedó a cargo de la UFIJ N°15.

Lo más leído