WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo anunció susbielles

Vuelve el servicio de colectivos y la recolección de residuos

Los detalles de cómo comenzarán a operar.

Entre varios de los conceptos que abordó el intendente Federico Susbielles durante la conferencia de prensa brindada en horas de la tarde del lunes, también destacó que vuelven el martes los colectivos y la recolección de residuos. Aunque hay detalles a tener en cuenta.

“Entendemos que estamos en condiciones de volver a trabajar, por eso regresa el transporte público, sabemos que los residuos son una prioridad y hay situaciones sanitarias a resolver”, dijo el jefe comunal. Y a modo de ejemplo, contó que “donde no hay agua y están en altura los edificios hay que dar una respuesta”.

“Estamos trabajando en todos los detalles, hay un enorme acompañamiento de la ciudadanía, de empresas y cámaras. Hoy se sumó también la campaña de Manu Ginóbili y un montón de bahienses notables que nos llenan de orgullo. No sólo estamos de pie, sino que estamos muy unidos para salir adelante como Bahía se merece”, expuso.

Y detalló, respecto del acompañamiento de las administraciones de Javier Milei y Axel Kicillof: “La asistencia del gobierno de la Provincia tiene muchísimo volumen en materia de recursos económicos y de desplazamiento de las distintas fuerzas, de hecho tenemos a gran parte del Ministerio de Seguridad, de Salud y de Obra Pública en Bahía. En cuanto al gobierno nacional, hay un gran aporte del Ejército y el resto de las fuerzas”

“Mañana estaremos solicitando al Gobierno Nacional un ATN (Aporte del Tesoro Nacional) importante porque entendemos que la presencia ayer del Presidente marca un compromiso que va a tener con Bahía. También lo que tiene que ver con alimento y chapas que la gente pueda necesitar”, anticipó.

A tener en cuenta:

  • TRANSPORTE PÚBLICO

Mañana habrá servicio de transporte público con frecuencia de día sábado.

Las siguientes líneas cambiarán sus recorridos:

519A:
Ida: de Don Ramiro por Don Bosco, Nicolás Pirez, Malvinas, Enrique Julio, Don Bosco, Juan Molina, Güemes, Patricios, Estomba, Rodríguez, Mitre, Yrigoyen, Fuerte Argentino, Sarmiento, Fragata Sarmiento, Las Heras, Sivori, Sarmiento, Pilmayquen, 14 de Julio, Saliquelló, Bermúdez Cortalezzi, Sarratea, Saliquello, 3 Sargentos, Ruta, Ramón y Cajal.

Vuelta por Sarmiento, Vieytes, Charlone, Viamonte, Bravard, Sixto Laspiur, Charlone, Bolivia, Don Bosco y rec. normal.

319:
Ida y vuelta por Autopista (no regresa por Hospital Penna)

512:
Ida por Thompson, 1810 y Saavedra

504:
Ida y vuelta por Lautaro, Dasso, San Martín, Plunket, Soto. Cabral y Lautaro.

516:
Ida por Cuyo, Zelarrayán, 1 de Marzo y Mitre

503, 513 y 319:
Por Rondeau y Rodríguez

El resto de las líneas funcionan con sus trayectos habituales.

  • RECOLECCIÓN

Durante el día de mañana, martes, los equipos y recursos de SAPEM Ambiental estarán destinados a la remoción de árboles y estructuras en la calle.

Sin embargo, la recolección de residuos se restablecerá el día miércoles en horario diurno. Es decir, por la mañana de 06 a 14 y por la tarde/noche de 14 hs a 22.

Se solicita a la comunidad que saque las bolsas de basura mañana por la noche.

Lo más leído