sexta fecha
Argentina se mide ante Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias
Este martes desde las 21.30, en el Estadio Maracaná, la Scaloneta se medirá con la Canarinha en una nueva edición del clásico del fútbol sudamericano, correspondiente a la sexta jornada del torneo clasificatorio rumbo al Mundial 2026.

Argentina se enfrenta con Brasil este martes desde las 21.30 en una nueva edición del clásico de selecciones más importante de Sudamérica, correspondiente a la sexta jornada las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. En el Estadio Maracaná, el elenco nacional buscará volver a la victoria tras la sorpresiva ante Uruguay por 2 a 0 en la fecha pasada.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tiene una parada brava frente a la Canarinha, que viene de perder 2-1 con Colombia y sufrió la pérdida de Vinicius Junior, quien se retiró lesionado en el partido con el combinado cafetero.
La Albiceleste llega como el único puntera con 12 puntos, produco de cuatro victorias y una derrota: venció consecutivamente a Ecuador 1 a 0 con gol de Messi, a Bolivia 3 a 0, a Paraguay 1 a 0 y a Perú por 2 a 0 con doblete del delantero de Inter Miami, mientras que recientemente cayó 2-0 con Uruguay en La Bombonera.
Por su parte, el equipo de Fernando Diniz, DT del Fluminense e interino de la Canarinha hasta junio de 2024, le ganó claramente a Bolivia, luego sobre la hora a Perú, empató con Venezuela y perdió con Uruguay y Colombia. Marcha quinto en la tabla de posiciones con 7 unidades. Además sus principales figuras no podrán estar: Neymar, Richarlison, Vinicius y Ederson están lesionados, al igual que Casemiro. Cinco habituales titulares y que son decisivos en el funcionamiento del equipo.
Probables formaciones
Brasil: Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Carlos Augusto; André, Bruno Guimaraes; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Jesus y Gabriel Martinelli. DT: Fernando Diniz.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister o Leandro Paredes o Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Sexta fecha – Martes 21 de noviembre
20.00 Paraguay – Colombia
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Asistente 1: Jorge Urrego (Venezuela)
Asistente 2: Alberto Ponte (Venezuela)
Cuarto árbitro: Yender Herrera (Venezuela)
VAR: Juan Soto (Venezuela)
AVAR: Carlos López (Venezuela)
20.30 Uruguay – Bolivia
Árbitro: Kevin Ortega (Perú)
Asistente 1: Michael Orué (Perú)
Asistente 2: Jesús Sánchez (Perú)
Cuarto árbitro: Michael Espinoza (Perú)
VAR: Diego Haro (Perú)
AVAR: Jonny Bossio (Perú)
20.30 Ecuador – Chile
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)
Asistente 1: Rafael Álves (Brasil)
Asistente 2: Nailton Sousa (Brasil)
Cuarto árbitro: Braulio Machado (Brasil)
VAR: Rodrigo Guarizo (Brasil)
AVAR: Rodrigo Dalonso (Brasil)
21.30 Brasil – Argentina
Árbitro: Piero Maza (Chile)
Asistente 1: Claurio Urrutia (Chile)
Asistente 2: Miguel Rocha (Chile)
Cuarto árbitro: Felipe González (Chile)
VAR: Juan Lara (Chile)
AVAR: Edson Cisternas (Chile)
23.00 Perú – Venezuela
Árbitro: Darío Herrera (Argentina)
Asistente 1: Cristian Navarro (Argentina)
Asistente 2: Maximiliano Del Yesso (Argentina)
Cuarto árbitro: Andrés Merlos (Argentina)
VAR: Jorge Baliño (Argentina)
AVAR: Héctor Paletta (Argentina)
Posiciones

- villalonga
Volcó con su camioneta y murió en el hospital
- en el loto
Un apostador bahiense ganó más de 400 millones de pesos
- anticipo
Sigue la guerra narco: un nuevo crimen donde ejecutaron a Gastón Coronel
- BARRIO ENRIQUE JULIO
Quién es la nueva “víctima” de la guerra narco
- la investigación
Pericia clave en el caso de los dos obreros que perdieron la mano en un accidente
- Liga del sur
Bella Vista ganó otra vez por penales y se quedó con el Clausura
- EN ITALIA
“Madre mía, qué maravilla”: el golazo de Batistuta a los 54 años
- este martes
Se dispara el dólar blue en Bahía en el primer día de operaciones tras el balotaje