WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en bahía y la región

Denuncian a una empresa por estafas: “Te hacían congelar el precio y cuando pagabas, desaparecían”

Se llama Compac Construcciones. “Ya hay muchas denuncias, pero el número sigue creciendo”, afirman.

Indignada, Gisela Puñalef denunció a la firma “Compac Construcciones” por estafas tanto en Bahía Blanca como Neuquén y Río Negro.

En contacto con el equipo del programa “Bahía Hoy”, emitido por La Brújula 24, contó que “hace más de un año que estamos trabajando en la causa, hicimos una denuncia penal por estafa contra ‘Compac Construcciones’, que tenía sucursal en Bahía y oficinas en Neuquén”.

“La mujer es de Bahía, se llama Marianela Goicochea, y él es Alejandro Commisso. Nosotros tenemos una inmobiliaria en Choele Choel y se presentaron diciendo que nos iban a hacer unos departamentos en seco para unos clientes. Nos mostraron los materiales que tenían, venían con un supuesto equipo de trabajo, socios le decía él”, recordó.

Y agregó: “Cuando nos dimos cuenta de la estafa aparecieron más damnificados. Ahí nos dimos cuenta de que en Bahía Blanca había más gente. Decían que te construían la casa en tres meses, vos tenías que congelar el precio con un 70 % y una vez que le pagaban, desaparecían”.

En esa misma línea, la damnificada señaló que “Alejandro Commisso está en Neuquén actualmente, está libre. Pedimos la prisión preventiva porque sigue estafando gente. Hoy hay mucha cantidad de denuncias en su contra, por suerte la gente empezó a acompañar todo el proceso”.

“El tema es que recién ahora cerraron las redes, pero no sabemos a cuánta gente más habrá engañado. Hoy somos 24, pero sigue aumentando el número. Viene desde hace tiempo el reclamo en Bahía y pedimos desarchivar la causa”.

Cabe destacar que si bien las dos personas mencionadas se son investigadas por la Justicia, La Brújula 24 pudo saber que Goicochea se separó del marido, Commisso, e incluso radicó una denuncia por estafa en su contra.

La nota completa:

Lo más leído