WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ante salzburgo

El Inter de Lautaro va por otro triunfo en la Champions League

Será en Austria por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Inter visita a RB Salzburgo por la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League 2023/24. El partido será el miércoles a las 17 horas en el Red Bull Arena de Salzburgo, Austria.

El RB Salzurgo es el puntero de la Bundesliga Austríaca con dos puntos de ventaja sobre el Sturm, y viene de ganarle WSG Tirol, como visitante, por 2-0. Pero el equipo de Struber necesita un triunfo en fase de grupos de Champions para seguir peleando, al menos, un tercer puesto que lo deje con vida para la Europa League.

El Inter de Lautaro Martínez es el líder indiscutido de la Serie A con 11 jornadas disputadas. Entre Liga y Copa hace siete partidos que no pierde; en su última presentación doméstica le ganó al Atalanta por 2-1 en el Gewiss Stadium y por Champions acumula dos triunfos y un empate.

Probables formaciones

Salzburgo: ‌Alexander Schlager; Amar Dedic, Oumar Solet, Strahinja Pavlovic, Andreas Ulmer; Luka Sucic, Mads Bidstrup, Lucas Gourna y Maurtis Kjaergaard; Oscar Gloukh y Roko Simic. DT: Gerhard Struber.

Inter: ‌Yann Sommer; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Davide Frattesi, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Carlos Augusto; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. DT: Simone Inzaghi.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído