Seguinos

Espectáculos

La columna de la Ubfal: Pampita se destaca entre los invitados de Andy

Además, la situación de la actual esposa de Aníbal Lotocki. Y Martín Whitencamp habló del conflicto entre Belén Francese y Andrea Rincón.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades de la farándula dentro de su habitual columna en el programa "Hora Pico".

"Pampita estaba en Los 8 Escalones y en su momento se decidió por el Bailando, más allá de que había acuerdo entre las producciones para ser parte de ambos programas, algo que luego quedó en claro que era imposible por una cuestión de tiempos. Ahora, la convocaron de PH para estar este sábado y, finalmente, será parte del programa de Andy Kutnezoff en el que ya estaremos en veda electoral junto a Juan Leyrado, Esteban Trebucq, el ex Gran Hermano Nacho y Edith Hermida".

"Aníbal Lotocki está detenido y su actual pareja, Majo, está implicada en algunas de las causas porque Fernando Burlando presentó la denuncia por asociación ilícita. Ayer el médico quedó detenido por expedientes anteriores que por suerte no prescribieron y en las que ella era solo la secretaria del consultorio. Empezó a tener protagonismo luego cuando se casó y tuvo hijos, con la aparición de otros famosos fueron víctimas".

"Martín Whitencamp recordó de una fiesta en la casa de Moria Casán cuando fue bailarín en el programa de Tinelli allá por 2010 y fue parte de la revista de Carmen Barbieri. Estaba en pareja con Belén Francese y en una habitación en la que ambos se encontraban golpeó la puerta Andrea Rincón. 'Witty' contó toda la novela y fue muy divertido. Veremos si se aceptan las disculpas o si van a juicio".

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Más Leídas