WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se quemó la bolognesa

Cayó un “cadete” que intentó pasarle droga en la salsa a un preso

Fue durante la noche del domingo. El falso delivery quiso esconder la sustancia en un recipiente con comida, pero la hallaron en la requisa.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

La policía detuvo anoche a un hombre que quiso llevarle droga a un preso que estaba en la seccional Sexta, en el barrio Villa Rosas.

Fuentes oficiales indicaron a la redacción de La Brújula 24 que pasadas las 20 del domingo, Lucas Diorio, de 40 años, se presentó en la dependencia de calle Nicolás Levalle al 2100. Quería entregarle comida a un sujeto identificado como Juan Pablo García.

En la requisa de rutina, los uniformados constataron que en el interior de un envase de plástico, que supuestamente contenía fideos con salsa, había tres bochas de nylon transparentes con una sustancia blanca que sería cocaína.

Inmediatamente, el supuesto cadete fue puesto a disposición de la Justicia. Luego, se constataría que ambos –García y Diorio– ya se conocían. En agosto los sorprendieron robando en una obra en construcción, aunque Diorio fue liberado porque no tenía antecedentes.    

Lo más leído