Deportes
Tras tres fechas, Villa Mitre es el único líder del torneo de Primera
Superó a San Lorenzo por 19 puntos.
Se jugó en la noche del jueves la tercera fecha del torneo de Primera del básquet local y Villa Mitre quedó como único líder en soledad.
El tricolor superó a San Lorenzo por 91 a 72; Alem le ganó a Pueyrredón por 79 a 66; Bahiense del Norte a Olimpo por 85 a 69; Liniers a Estudiantes por 77 a 72; Estrella frente a Pacífico 77 a 73 (en tiempo extra) y 9 de Julio a Napostá por 85 a 82 (tras dos tiempos suplementarios).
De esta manera, Villa Mitre es el único que quedó con puntaje perfecto, seis unidades, tras tres encuentros.
Cabe señalar que el próximo lunes 2 de octubre San Lorenzo y Alem jugarán el partido pendiente de la primera fecha.
Mientras que la cuarta jornada irá el jueves 5: Estudiantes-Villa Mitre, 9 de Julio-Pueyrredón, San Lorenzo-Napostá, Olimpo-Estrella, Alem-Bahiense y Pacífico-Liniers.
- Noticias B23 horas ago
Los antecedentes de "La Muñeca", la boquetera detenida en Villa Delfina
- Deportes24 horas ago
Otra vez Racing se ilusiona con un juvenil surgido en Liniers
- Noticias B17 horas ago
Lo detuvieron transportando en un bolso armas, municiones y cargadores
- Noticias B21 horas ago
Secuestraron motos robadas y autopartes de dudoso origen
- Deportes21 horas ago
Con Mungo como DT, Villa Mitre se rearma para el Federal A
- Noticias B18 horas ago
Los bomberos combaten un fuerte incendio en las sierras
- Noticias A13 horas ago
Lo allanaron por violencia de género y le encontraron un arsenal en la casa
- Destacada B4 horas ago
Una ciclista terminó con un vidrio incrustado en el ojo tras un choque