WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a puertas cerradas

San Francisco y Pacífico de Cabildo abren la fecha de la Liga del Sur

Quedan doce puntos en juego antes de los playoffs en el Clausura.

Foto: prensa San Francisco

San Francisco y Pacífico de Cabildo abren la undécima fecha del torneo Clausura del Promocional de la Liga del Sur.

Se medirán desde las 19 horas en el Doctor Alejandro Pérez a puertas cerradas y con arbitraje Facundo Altuna.

Además Libertad-Rosario irá este sábado a las 16 con Pablo Leguizamón como juez principal. Por último, el domingo a las 11 horas, se medirán Pacífico de Bahía-Sansinena con Omar Amezaga como árbitro. Libre tendrá Comercial.

Posiciones del Clausura del Promocional: Comercial y San Francisco 18 puntos, Rosario 14; Libertad 13; Pacífico de Bahía 8; Sansinena 7; y Pacífico de Cabildo 4.

Mientras que por el torneo Oficial, el sábado en el nuevo horario de las 16 horas, jugarán La Armonía-Bella Vista (Lautaro Andreis) y Sporting-Tiro Federal (Fernando Márquez). Además, el domingo a las 11, se medirán Villa Mitre-Huracán (Leonardo Villamil). Por último, el lunes a las 16, se enfrentarán Olimpo-Liniers (Leopoldo Gorosito).

Posiciones del Clausura del Oficial: Sporting 19 puntos, Huracán 17; Villa Mitre 16; Bella Vista 15; Tiro Federal y Olimpo 11; Liniers 8 y La Armonía 7.

Tabla acumulada del Oficial: Huracán 44 puntos; Bella Vista 40; Villa Mitre y Liniers 33; La Armonía 32; Sporting 28; Olimpo 24 (en promoción) y Tiro Federal 22 (descenso directo).

Lo más leído