WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin privaciones

La vida de Neymar en Arabia Saudita: qué exigencias le hizo a su nuevo club

El astro brasileño jugará en Al Hilal.

Foto de Infobae

Todo Arabia Saudita está revolucionado con la llegada de Neymar al Al Hilal, el club que quiso a Lionel Messi, quien finalmente se decidió por el Inter Miami de los Estados Unidos. El crack brasileño fue comprado por el club de Riad por 97 millones de dólares (90 millones de euros) y en su contrato por dos años exigió además una serie de cláusulas para su estadía en Medio Oriente, según informaron medio europeos.

El delantero de 31 años exigió una serie de condiciones que fueron aceptadas por la entidad saudita como una mansión de lujo en la que tendrá 25 habitaciones, según cuenta Mundo Deportivo. Así, el futbolista surgido en el Santos podrá hospedar a familiares y amigos cuando decida hacer reuniones con sus seres queridos.

Además, el inmueble de lujo contará con una piscina de 400 metros cuadrados (40 de largo y 10 de ancho) y tres saunas. Otro punto exclusivo: reclamó tener una heladera que siempre esté llena de jugos de Açai y guaraná, dos de sus bebidas favoritas.

Para moverse en tierras sauditas Ney no pensó en trasladar su ostentosa flota de coches de alta gama. De hecho le solicitó al Al Hilal tener chofer 24×7 y tres coches de lujo: un Bentley Continental GP (valuado en 250 mil dólares), un Aston Martin DBX (330 mil dólares) y un Lamborghini Huracán (330 mil dólares). Se sumarán tres combis y vehículos todo terreno.

The Sun también se hizo eco de ese panorama y agregó que Ney pidió cinco trabajadores de tiempo completo en la mansión, incluido un segundo chef para ayudar a su chef personal de Brasil y dos personas para encargarse de la limpieza.

En tanto que también requirió que todos los costos de sus estadías en hoteles, restaurantes y ciudades que puede visitar en sus días libres estén cubiertos por los dueños del Al-Hilal. Y se sumó el uso de un avión privado, siempre que él o su familia necesiten viajar. Cobrará 86 mil dólares (80 mil euros) por cada partido ganado en su nuevo club y 543 mil dólares (500 mil euros) por cada posteo haciendo referencia a Arabia Saudita como destino turístico en sus redes sociales.

Con información de Infobae

Lo más leído