WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

IndyCar: Agustín Canapino clasificó 24º

El piloto arrecifeño del Juncos Hollinger Racing clasificó para el Gallagher Grand Prix, 14ª fecha de la temporada.

Foto: James Black.

El arrecifeño Agustín Canapino, con el Dallara-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing, partirá desde el 24° lugar el Gallagher Grand Prix, 14ª fecha de la temporada que tiene como escenario el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway.

El intenso viernes en la pista del IMS comenzó con una práctica libre que vio al argentino en el 25° lugar con un tiempo de 1:10.970 que lo ubicó a poco más de un segundo de la punta. En total completó 26 vueltas.

Pocas horas después de este ensayo, el IndyCar inició la clasificación para definir la grilla de partida. Canapino terminó 12° en su grupo con 1:11.061 y de esta manera consiguió el 24° lugar de partida.

“Posición 24° para mí en clasificación. Exprimiendo el máximo, pero lejos de lo que nos gustaría. A buscar mañana el mejor resultado posible y a seguir aprendiendo”, resumió el arrecifeño.

Será la segunda vez en la temporada que Canapino corra en este escenario. La primera vez fue a principios de mayo, en el marco de la sexta ronda del torneo. El Titán largó 25° y finalizó 21° a una vuelta del vencedor, el español Alex Palou (Chip Ganassi Racing).

Fuente: LB24 / Automundo.

Lo más leído