WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en sus redes sociales

El primer mensaje de Edinson Cavani a Boca

El Matador ya les dejó un posteo a los hinchas en su Instagram.

El Mundo Boca vivió una revolución este sábado. Fundamentalmente porque por la mañana se confirmó que Edinson Cavani había hecho efectiva su llegada a Boca, que le hizo un contrato por 18 meses. También porque por la tarde el equipo de Jorge Almirón le ganó bien a Independiente y cerró con todo la Liga Profesional. Pero sin dudas que el día se cerró y se coronó con el mensaje que el nuevo delantero uruguayo dejó en sus redes sociales en relación a su llegada.

El Matador, de 36 años, reaccionó a la historia de Instagram que había subido Boca temprano, en la que si bien no lo mencionaba, sí dejaba claro que su llegada era un hecho, ya que subió una imagen de una valija con stickers de Uruguay, un equipo de mate y una boina en el medio de la Bombonera.

Cavani reposteó esa historia y agregó un emoji: un apretón de mano, que sin dudas termina de coronar un sábado que sin dudas quedará en el recuerdo para los hinchas Boca.

La logística de la llegada de Cavani a Boca

El delantero, que ya fue inscripto por Boca en la Copa Libertadores y que estará a disposición de Almirón en la serie de octavos de final ante Nacional y que usará la camiseta 10, se fue de España este sábado por la mañana, hará una parada en Salto (Uruguay) y luego ya sí emprenderá el viaje a la Argentina. Acá lo esperan el lunes en Boca Predio. La era Cavani, en marcha.

Día y hora de la llegada de Cavani a la Argentina para incorporarse a Boca

Esta vez Cavani va a venir y el arribo al país tiene día y hora: “Edinson Cavani estará viajando el domingo por la noche y llegando a Buenos Aires el lunes 31/7 por la mañana”, anunció el clubes a través de las redes sociales. Y ya no puede fallar.

Ahora sí, los hinchas de Boca podrán ir a buscar al Matador al aeropuerto para darle una cálida bienvenida y acompañarlo en caravana hasta la Bombonera, donde sería presentado el mismo lunes.

Fuente: Olé

Lo más leído